Pistas profesionales calificadas y podrás tomarte increíbles fotos en nuestros escenarios. ¡No tardes en visitarnos! Sin duda BOWLAND será tu mejor elección para un parche fantástico.

Debes llegar 30 minutos antes a la hora de la reserva de tu pista Utiliza la bola con el peso indicado para evitar lesiones.

Máximo 5 bolas por gruipo Al lanzar debes deslizar la bola sobre la pista para evitar accedentes.

La estatura mínima para poder jugar es de 1.10 centrímeros (generalmente es la estatura de niños mayores a los 6 años).

Solo pueden jugar hasta 6 pesonas por pista.

1hora de juego es una partida que consiste en 10 juegos o tiradas dónde cada juego consta de dos lanzamientos a menos que se realice un pleno (strike, chuca o moñona), derribar los 10 bolos con un solo tiro de la bola, en uyo caso no se vuelve a lanzar en ese juego.

No se debe cruzar la línea que está marcada en el lanzamiento, después de esa línea las pistas tienen aceite para permitir que la bola ruede con mayor facilidad y esto hace que se pueda sugrir algún accidente.

Solo se permite un jugador en la zona de lanzamiento. En las zonas de juego pueden estar hasta 6 jugadores, allí se pueden consumir alimentos y bebidas.

Una vez termine el tiempo de juego, todas las bolas deben ser retornadas. Es obligatorio el uso de calcetines desechables con los zapatos especiales que te alquilamos.

No se debe lanzar una bola con la máquina apagada.

Se debe esperar a que ela barredora retire los bolos caídos y que la máquina acomode los que faltan para proceder al siguiente lanzamiento.

Al finalizar el tiempo los jugadores deben salir de la pista para que entren otros.

Está prohibido el ingreso de alimentos y bebidas al establecimiento.

No puedes ingresar la mano, ni ningún objeto por el sistema donde retornan las bolas, en caso de atascos debes informar al personal de servicio.

Jugar bolos de manera inadecuada puede ocasionar lesiones en el cuerpo, estas lesiones serán responsabilidad exclusiva del jugador.

El personal de BOWLAND está autorizado a suspender el juego en cualquier pista en caso de incumplimiento de alguna norma y ante cualquier comportamiento que ponga en riego a jugadores o al personal de BOWLAND.

Los daños ocasionados por no seguir las recomendaciones de BOWLAND serán asumidos por los usuarios.

En caso de presentar fallas ténicas o condiciones externas que pueden afectar el juego en las pistas, se realizará una interrupción hasta que las condiciones estén normalizadas sin afectar el tiempo de los jugadores.

Nos reservamos el derecho de admisión al establecimiento